Coeur de cuisine

Coeur de cuisine
Coeur de cuisine - Corazón de cocina

lunes, 22 de septiembre de 2014

Takk Burguer Zaragoza

El famoso bar donde ponen hamburguesas de panes de colores ya ha llegado a mis oídos y por supuesto, ya le he hecho una visita con amigos.

Cenamos bastante bien, la verdad que eran bastante grandes, así que sin hambre no te quedas.


El pan a mí me gustó, aunque quizás absorbía demasiado rápido los jugos de la carne y pronto se deshacía. Aún así, estaba muy rico, parecía un bollito.

En primer lugar, me gustó porque puedes elegir entre hamburguesa de buey, ternera, pollo, tofu o pescado (lo nunca visto!!). Se elige el pan y después el tipo de hamburguesa. También tienen unas 9 o 10 combinaciones para las hamburguesas y la de sorpresa que la llaman ghostburger, hamburguesa fantasma, su nombre es porque te puede tocar cualquier cosa de la carta cuya combinación no está escrita. Así que lo mismo te toca tofu con queso que buey con verduras.

También pedimos nachos con guacamole y queso, llevaban también tomate natural.



 Ah! y cada plato va con un cuenquito de patatas fritas.

Algo que me gustó es que como no me olvido del colectivo celíaco, de sorpresa os diré que tienen pan y hamburguesas aptas para vosotros!! 

A mi me tocó de color amarillo y me pedí ternera con tomate, cebolla y rúcula. 


Os dejo la web, se puede reservar vía online:  http://www.takkburgerbar.com/

Espero volver a repetir para probar otras cosas ricas!

No hay comentarios: