Coeur de cuisine

Coeur de cuisine
Coeur de cuisine - Corazón de cocina

lunes, 9 de diciembre de 2013

Ric 27, Zaragoza



El sábado día 30 celebramos el cumpleaños de mi madre y la llevamos a un sitio del que, por cierto, me he enamorado. Es mi sueño hecho realidad, siempre soñé con un restaurante o bar, de este estilo. Se llama Ric 27.
 
.



Todo muy vintage. Colores, estilos y objetos originales que impregnan el ambiente. Paredes y techos con periódicos, lámparas de colores.


.

Cada silla de un color, de un tamaño, con una tapicería diferente. Cada vaso, copa y plato distintos.

 
Sillas colgadas por las paredes.
  .

Espejos y marcos de todo tipo, de los 60, más modernos.

.
 
Y, en definitiva, un ambiente très chic!

.
 
Os presento los platos por cada uno de nosotros:

Mi padre:
-Panaché de verduras con romero y queso de cabra, al horno.

,


-Cordero con patatas al curry.



-Helado de vainilla.
 
.


Mi madre:
-Rigatone con setas frescas y bechamel.


 -Merluza a plancha con patatas y pizzaiola de olivas anchoas y tomate deshidratado.

.


-Tarta de chocolate.
  
.



Yo:
-Pasta filo de espinacas, ricota y panceta.

 
-Dados de solomillos con verduras y salsa con de sésamo y romero.

.

 -Mousse de chocolate blanco.

 .

 
Todo absolutamente, todo, estaba delicioso. A un precio muy razonable, y que por cierto, traían la cuenta dentro de una matriosca. 

.

Sin duda, un sitio para repetir, y recomendar, así que: ir a Ric 27!!!! Un lugar especial con ambiente chic y atención excelente.

3 comentarios:

Doris mis cosillas dijo...

Que guayyyy, seguro que tus padres les encantó.No lo hay en madrid? besos y gracias. Me gustaría verlo yo estoy en Toledo.

Unknown dijo...

Hola Doris!
Pues no, no hay un Ric 27 en Madrid. Pero seguro que habrá bares y restaurantes inspirados en lo vintage como éste.

chus dijo...

Munnnn!!!! Q pinta tiene todo...y q bonito el restaurante, espero poder ir pronto