Coeur de cuisine

Coeur de cuisine
Coeur de cuisine - Corazón de cocina

sábado, 5 de enero de 2013

La Farándula, Zaragoza


Este es el Restaurante de Daniel Yranzo, del programa de televisión aragonesa, La Pera Limonera.


Mis padres habían ido ya, y de sorpresa me llevaron también la semana pasada.
Es un restaurante muy bonito, moderno y bien emplazado en Zaragoza. Las lámparas eran muy graciosas: flaneras rojas.
 

Os presento el menú degustación del día que yo fui, que no es el mismo que probaron mis padres hace un mes.
Primero nos sirvieron un entrante de puré de patata –con sabor a chorizo o chistorra- con huevo duro.






De primero una ensalada de mezclum de lechugas y basmati con pimientos, anchoas y germinados.






De segundo, no pude hacer la foto de la emoción de haber conocido a Daniel en ese instante –aunque no le pedí la foto, una pena por cierto-, a parte, de que estaba buenísimo; era atún a la plancha con una sopa de pescado con mejillones y una gamba.


Después una carne estupenda con una salsa exquisita de vino, unas patatas y unas chips de zanahoria.
 

   




De postre un helado delicioso de manzana verde y limón –me hubiera comido otro vasito más- y un bizcocho, que parecía más bien bica blanca, con unas natillas de limón y granizado de café por encima.
 







Y la cuenta que nos hizo mucha gracia, en una lata!
 



3 comentarios:

Mayte dijo...

Yo tengo que decir que me conquisto el helado de manzana, que rico!!!

Besos muchos :D

Anónimo dijo...

Hola guapa! Ya he hecho la entrada del premio.
Muchas gracias de nuevo!!!!!!!!
http://fogonsdelacuinaataula.blogspot.com.es/2013/01/macarrons-farcits-premi.html

Doris mis cosillas dijo...

Menudo restaurate más chulo, y la comida no se le puede pedir más, realmente delicioso todo.Un beso y me quedo de seguidora y no perderme nada.Estaremos en contacto.