Coeur de cuisine

Coeur de cuisine
Coeur de cuisine - Corazón de cocina

viernes, 27 de julio de 2012

Nuevas adquisiciones



Hoy me he levantado con ganas de hacer un bizcocho y resulta que cuando llego a la nevera no tenía yogures naturales… Así que nos hemos quedado sin bizcocho…!


Os dejo mi bandeja y algunas de las nuevas adquisiciones con las que estoy contentísima y que además me encantan!


Primero la bandeja. Llevaba tiempo queriendo tener una cosa original y diferente y hecha por mi. Y aquí está el resultado. La compré sin pintar ni nada en una tienda de carpintería y como sólo necesitaba un poco de pintura azul, aproveché que mi habitación es azul para pintarla con la misma pintura.


Seguro que muchos estaréis diciendo “pero como se le ocurre pintar con pintura acrílica una bandeja de madera..??” pues si, le pregunté antes de hacerlo a la de la tienda que también pintaba y hacía cuadros y me dijo que probase que con tal de barnizarla no tenía que darme problemas. Así que como estamos en crisis no me iba a gastar más dinero en un bote de pintura (aunque fuera pequeño) para pintar una simple bandeja.


Primero pinté los bordes más oscuros y el resto con la pintura. Luego la envejecí con betún de Judea y la barnicé, me ayudó mi padre, que sabe mucho de estas cosas y le encanta envejecer muebles.


Ahora vienen los cacharricos como decimos en Zaragoza. El cuenco blanco con motivos de Cachemir o Cashmere y el cuenco pequeño de cerámica blanca con unas hojas pintadas en azul, los compré por una ridiculez.


Fui antes de ayer ya como último día a Zara Home, y claro… Me decían “Cristinaaa cómprame….” y aprovechando las rebajas, no pude resistirme jajaja.


El cuenco grande de cerámica de flores azules y los cuencos chinos verdes (aún le dejé dos por si acaso…) me los regaló una de mis abuelas ya que no los usaba desde hacía años.




Y lo que más me gustó fueron los rollitos de telas que compré, también por una nimiedad. Son retales no muy grandes, pero es suficiente para hacer las fotos. El de las florecinas fue el primero que cogí, luego vino el de topos (me encantan los topos! Jajaja) y después el de las estrellas de navidad. 


¡¡Pero hubiera cogido media cesta, había tantos para elegir...!!


En fin, espero que os gusten!


Pronto pondré cosas con ellas!!


6 comentarios:

Alfriston Cottage dijo...

Regalos prácticos. Y si se los hace uno mismo, mejor aún.
Saludos desde Waterbridge y feliz fin de semana.

-Andy-

Anónimo dijo...

Hola! Acabo de conocer tu blog por casualidad y me ha encantado, así que ya tienes una seguidora más!

Yo, por mi parte, invitarte a que visites mi blog: http://maramaruja.blogspot.com donde comparto mis recetas y trucos caseros.

Un saludo,

Mara

Vivi dijo...

precioso todo!

Carlos dijo...

Tienes un gusto exquisito, espero que tengas muchos seguidores, yo sooy uno de e llos. espero que tu me incluyas en tu circulo de amigos blogueros

elcalderonazari.blogspot.com

Un Abrazo

Carlos Caro

Málaga - España

puri.menaya dijo...

Pero qué monadas! los cuencos preciosos (hay unos que me suenan , eh?) y los trapitos también. ¿Sabes que yo también me compré dos cuencos en Francia para el Gazpacho?
Y la bandeja, quiero verla terminada, artista!
Pásate a ver mi ensalada de aguacate en mi blog.
Besitos...

puri.menaya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.